"FwsuYTtQXC2g4ITG0JCzkDQ-vGw6PL4sKW-YkvPINXc"

Coaching

COACHING PERSONAL EN MURCIA

¿QUE ES EL COACHING?

El coaching es una relación profesional continuada, construida desde la sinceridad, que ayuda a obtener resultados positivos en la vida, en la actividad profesional, en los equipos de trabajo, etc.

Coaching en Murcia

Coaching en Murcia

El proceso de coaching se basa en el acompañamiento. Se trata de asistir a las personas, a los equipos y a las empresas para que logren sus objetivos, a partir del compromiso, la felicidad y la pasión.

Mediante el proceso de coaching, las personas profundizan en su propio conocimiento, aumentando su calidad de vida profesional y  personal

El COACHING PSICOLÓGICO realizado en Murcia Terapia es un procedimiento que,  a diferencia de otros (basados en las denominadas “escuelas” norteamericana,  sudamericana y europea), se sustenta en la Coaching Psychology. Por lo tanto,  integra conocimientos, enfoques y herramientas propios de la Psicología, de eficacia  contrastada.

 

Coaching en Murcia

Coaching en Murcia

Dicho de otra forma, se trata de coaching basado en la evidencia. Como tal, favorece el desarrollo de cualquiera de los tipos de coaching habituales en diversos ámbitos de ejercicio profesional: ejecutivo, educativo, deportivo, personal, profesional, de equipos, organizacional…

Optar por el coaching no significa suponer que algo va mal, sino simplemente reconocer que hay cosas que no sé, aspectos de mi vida personal y profesional que puedo mejorar. El coach acompaña al cliente durante el proceso, desde un papel activo. El cliente es quien decide, desde su autonomía y responsabilidad de los resultados, él es quién en último término resuelve.

“Nosotros sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”

(William Shakespeare).