"FwsuYTtQXC2g4ITG0JCzkDQ-vGw6PL4sKW-YkvPINXc"

Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

Un equipo multidisciplinar formado por psicologo, logopeda y nutricionista,  adaptado a ti y a tus necesidades en Murcia

  • Lorena Martínez González. Psicóloga Colegiada MU2780

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia con intensificación curricular en el área de psicología clínica. Máster en Psicología Clínica y de la Salud en la misma universidad y Especialista en intervención psicológica Forense por la Escuela de Práctica Psicológica.Posee  el Máster en Psicología General Sanitaria el cual se considera imprescindible para el ejercicio legal de la profesión en el ámbito sanitario.

Interesada por la formación continua, también posee la doble titulación de Máster en Coaching y  Resolución de conflictos.

Ha ejercido su labor como Psicóloga de Recursos Humanos en Limpiezas Mar Menor S.L. Ha colaborado en el área de intervención de psicología clínica en el centro médico Juan XXIII- ASISA, y en Fundación Diagrama.

Es miembro de los grupos de trabajo de Psicología Jurídica y de Psicología de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia y pertenece a la lista de peritos judiciales de éste.

Es tutora de prácticas en colaboración con la Universidad de Murcia, en el Grado de Psicología y el Máster de Psicología Clínica y de la Salud.

  • Natalia Perez Irache
Licenciada en Psicología y Especialista en Intervención Psicológica en Salud Mental, por la Universidad de Murcia.
Posee la Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar, así como Postgrado en Psicooncología. Ambos realizados en la Escuela de formación Euroinnova Business School.
Ha desarrollado el trabajo de intervención psicológica en las Clínicas de Belén y Virgen de los Peligros, en Murcia, y evaluación psicológica en La Fundación Proyecto Hombre, con drogodependientes.
Posee una amplia experiencia en intervención con familias en el Ayuntamiento de Lorquí, Murcia.
Actualmente, pertenece al cuadro médico de Asisa en el área psicología